Fotos de Pete

Fotos de Pete
Pinchar en PETE para ver fotos clase.

domingo, 29 de mayo de 2016

DÍA DAS LETRAS GALEGAS

Además de las actividades realizadas en clase, este año hemos tenido una serie de actividades extra, tanto dentro como fuera del cole. Tal vez sea porque Manuel María, el autor homenajeado, tenía muchos poema infantiles, que dieron lugar a que se celebrara de modo especial en el colegio.
- Baile en el pabellón donde se realiza la actividad de patinaje. Este pabellón lo usamos para actividades en las que participan todos los alumnos de Educación Infantil porque tenemos acceso directo desde el patio de 5 años. Bailaron por niveles y los nuestros hicieron un baile para la Canción "Canta o Cuco", ensayados por la profe Marifé (Subiré el video a Youtube cuando me lo pasen y os mandaré el enlace)

- Concierto de Magín Blanco en el Centro Cívico:

 

Fuimos andando, eso sí, a ritmo caribeño (sobre todo al volver). Al ir lloviznaba un poco pero después, menos mal, tuvimos buen tiempo.
En el concierto hubo quien se animó a subir al escenario a bailar (Mateo y niños de otras clase)) y...  bailar bailar no bailaron pero movían las manos y daban vueltas. Lo importante es participar ¿no? Pues eso.


Cuentacuentos con Anxo Moure: En nuestra Biblioteca tuvimos una sesión de cuentacuentos y yo no sé deciros que cuentos contó. Eso sí, fue una actividad tan dinámica que yo creo que fue la que más les gustó porque no paraban de participar repitendo, aplaudiendo,saltando,...
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario