Fotos de Pete

Fotos de Pete
Pinchar en PETE para ver fotos clase.

domingo, 5 de marzo de 2017

CUMPLE DE MARÍA Y JULEN

 Era la primera vez que María celebraba el cumple con nosotros. y se sabía de memoria todo el ritual. Cuando llegó a clase lo primero que me dijo, cuando se sentó en su mesa, fue ¿cuando me vas a dar la corona y las pegatinas para que haga mi corona? ¡Lo importante es lo importante!

Julen ya es todo un veterano (que raro suena eso con 5 añitos!!) y me va marcando los tiempos: la corona, las pegatinas, grápamela, la mesa amarilla,...) Y yo me dejo llevar...

 Así fue, que con las prisas me olvide de hacer la foto de grupo, pero lo solucionamos al día siguiente haciendose una foto con los amigos y con Culete
FELICIDADES Y MUCHÍSIMOS BESOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario